martes, 22 de octubre de 2013

LA CRÓNICA MÁS TRISTE

Esta entrada en el Blog debería servir para hablar de la victoria del Cadete B contra el equipo de Adepla en el primer partido de liga que se disputó el pasado sábado en la Universidad (23-73 al término del tercer periodo).

Sin embargo, no merece la pena ningún comentario "técnico" o informativo de lo que pasó durante el partido cuándo todos nuestros jugadores recordarán dicho partido como el día en el que un padre del equipo contrario esperó a la pareja arbitral fuera del Pabellón para agredir a uno de los mismos.

El deporte debe servir para inculcar valores, no para destruirlos. Luego escuchamos la frase con cierta frecuencia "es que los jóvenes hoy en día no respetan nada". ¿Pero les estamos enseñando a respetar algo?

Nuestro apoyo al colegiado que sufrió la agresión, nada de lo que pase nunca en un partido puede justificar lo que sucedió el sábado pasado.

4 comentarios:

  1. Vergonzoso lo ocurrido al finalizar dicho encuentro.
    ¡Enhorabuena! Por esta entrada.
    Hay que repudiar este tipo de actos tan bochornosos.
    Mucho ánimo y fuerza para el colegiado agredido.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que el árbitro (creo que debe tener unos 20 años) esté bien y haya puesto la denuncia pertinente.

    ResponderEliminar
  3. vergonzoso!!! deberian prohibir la entrada a cualquier acto deportivo a ese padre. Mi apoyo al arbitro que sufrio la agresion. Amicus 7

    ResponderEliminar
  4. VEEGONZOSO!! Me parece a mi que se publique esta entrada con el unico objetivo de hacer daño y ensuciar la imagen de Adepla.En primer lugar deberíais saber el tono chulesco del árbitro y en qué términos se refirió al padre. No excuso al padre, pero el árbitro no tiene que usar esas formas contra el padre

    ResponderEliminar