martes, 20 de diciembre de 2016

¡EMPIEZA LA LIGA CANTERA 2016!

Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, estamos ya organizando y volveremos a celebrar una nueva edición de la tradicional LIGA DE CANTERA (que siempre habíamos disputado junto con los niños en la Fundación Deportiva Plasencia Ambroz) para cerrar el año natural de una forma lúdica y haciendo lo que más nos gusta y a lo que tantas horas dedicamos: jugando a BALONCESTO.

Será una edición doble, ya que jugaremos en dos categorías y con las tardes del miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 repletas de disputados partidos de equipos mezclados con todas las jugadoras de la cantera. 

     - La MiniLiga Cantera se disputará jueves 22 y viernes 23 en horario de 16.00h a 18.00h en las canastas de minibasket, siendo las benjamine y las alevines las que abrirán cada día la jornada. 
Los equipos y el calendario son los siguientes:







      - La Liga Cantera tendrá lugar lastres tardes en horario de 18.00h a 21.00 horas, disputándose tres partidos en cada una de ellas. Los conjuntos están formados por jugadoras desde 2º año alevín hasta alguna de nuestras seniors. Son los siguientes, junto con el horario:



¡VEN A DISFRUTAR DE ESTA FIESTA, PENSADA PARA JUGADORAS, PADRES, ENTRENADORES Y SIMPATIZANTES!


No hay comentarios:

Publicar un comentario