Tras la disputa de los partidos del pasado fin de semana, en los cuales se han vertido una serie de informaciones inciertas sobre nuestros entrenadores y jugadores, solamente queremos transmitir desde la Fundación lo siguiente:
1. Que estamos completamente orgullosos del trabajo que día a día nuestros entrenadores llevan a cabo con todos los niñas y niñas del club. Al margen del tema deportivo, cuyos resultados son palpables y demostrables, nuestro principal valor es la educación deportiva que dichos entrenadores transmiten a sus jugadores desde hace varias temporadas.
2. Que el comportamiento de todos nuestros entrenadores en situaciones de un latente conflicto en diferentes situaciones durante las últimas temporadas, tanto en la parte masculina como la femenina de la Fundación, ha sido siempre ejemplar.
3. Que fruto de ello, nuestros chicos y chicas disfrutan deportivamente de este bello deporte, sabiendo asumir con la satisfacción del trabajo bien hecho las derrotas y las victorias.
4. Y por último, que nadie tiene derecho a insultar ni menospreciar a ninguna niña, niño o entrenador de cualquier club deportivo que se dedique a la formación de jugadores.
Está claro que nosotros tenemos que dedicarnos a lo nuestro, como llevamos haciendo mucho tiempo... Pero hay que ver lo que escuece una derrota y el lío que se forma para intentar taparla y que no se hable de ella. No podemos permitir que se nos insulte gratuitamente ni se digan mentiras tras mentiras.
ResponderEliminarA seguir todos!! Orgullosos de lo que somos!!
Espero que todo esto no sea por mi comentario del otro día.
ResponderEliminarDe todos modos ¿Qué ha pasado para tener que hacer esta muestra de apoyo a los entrenadores?
Javier, te respondemos en privado.
ResponderEliminar