Se enfrentaban en la mañana del sábado en el pabellón de Miralvalle los dos gallitos del Grupo B (con permiso de nuestro equipo B, también imbatido hasta la fecha) de la competición autonómica, nuestro equipo C y el San Antonio de Cáceres, principal representante de la capital provincial en la categoría. Nuestro C, compuesto íntegramente por jugadoras de primer año contaba con 2 bajas importantísimas, Cristina e Irene (jugadoras de la selección extremeña alevín del año pasado).
Las nuestras reciben instrucciones.
A pesar de las bajas y de un mal arranque, pues nuestras miralvallinas estaban nerviosas a sabiendas de la importancia del choque, las nuestras lograron imponerse de manera holgada. Las nuestras comenzaron dubitativas y con numerosos errores en lanzamientos fáciles cercanos al aro. Lucía y Andrea rompían una y otra vez la defensa visitante pero la mala suerte las privaba de canastas sencillas (luego fueron cayendo muchos puntos por parte de ambas jugadoras, que se hicieron con el control total del partido).
Lucía recibe de Andrea Ramos. Andrea Alejo en acción.
El resultado final fue de 71 - 40 para las nuestras y deja claro que las placentinas impusieron su presión y un fuerte ritmo de juego para llevarse, con contundencia, el gato al agua.
La clave bien pudo estar en el segundo periodo en el que, una vez dejados los nervios al margen, las nuestras se desquitaron y le infligieron un duro parcial a las cacereñas. Destacar en ese providencial periodo a Patricia, que subió nuestra intensidad defensiva y anotó con ambas manos en rapidísimos contrataques.
Patricia "volando" tras recuperar el balón.
A parte de las jugadoras mencionadas, destacar la seriedad y buen hacer de Belén y la dirección siempre acertada de María, así como el prometedor debut de Ana en el mundo de la canasta (si entrena duro nos dará muchas alegrías). También actuaron con acierto y colaboraron de forma determinante al triunfo final Ester, Andrea R y Marta.
Andrea A. en acción espectacular Belén luchando el rebote con fuerza.
¡Estamos muy orgullosos de vuestro trabajo y tremenda progresión¡ Enhorabuena! No os confiéis y seguid trabajando duro y con ilusión en los entrenamientos! Vamos Miralvalle.
Lucía se dispone a anotar tras superar a la defensora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario