viernes, 18 de enero de 2013

INF FEM A, INVICTAS TRAS CERRAR ACTA A SAN CALIXTO

Resultado Final: Plasencia-Miralvalle 59 - San Calixto 9.

Ayer, Jueves 17, jugamos nuestro partido adelantado de la jornada, último para nuestro A de esta primera fase. El partido nos enfrentó a nuestras vecinas de San Calixto, que habían cerrado el acta a todas las demás rivales de grupo. Con esta clara victoria, el A se queda invicto y con la primera plaza de grupo en el bolsillo, habiendo cerrado acta en todos nuestros encuentros y habiendo participado en sus distintos encuentros (excepto ayer) hasta 6 alevines distintas.

El partido comenzó con un exceso total de confianza y  de relajación por parte de las nuestras (¡aviso a navegantes de que no podemos salir con tan poca concentración a los partidos si queremos seguir mejorando!). A pesar de cierta descoordinación en las presiones, se conseguían robar balones pero la falta de tensión provocaba el fallo de no menos de 6 o 7 lanzamientos 1x0 de algunas de nuestras jugadoras más importantes. Tras tiempo muerto conseguimos las primeras ventajas 14 - 3 a los cinco minutos, pero seguía habiendo errores en tiros cómodos que impedían que sumáramos con la facilidad acostumbrada. No obstante en los 3 últimos minutos del primer periodo dimos otro empujón para dejar el partido sentenciado 24 - 7. En el segundo cuarto, una vez asentadas y centradas, la superioridad fue manifiesta y alcanzábamos un par de minutos antes del descanso un parcial de 35 - 2 con el que cerramos el acta (59 - 9). Recalcar que las jugadoras visitantes no arrojaron la toalla en ningún momento.

El segundo tiempo, a reloj corrido, siguió por los derroteros vistos, de superioridad local, en los dos primeros cuartos.

Cabe destacar la actuación de tres jugadoras de primer año. Mamen que trabajó mucho y bien en defensa y dejó claro su conocimiento y visión de juego con buenas canastas y un amplio ramillete de asistencias; Alba que dominó los tableros cada vez que estuvo en cancha, moviéndose con inteligencia bajo los aros y finalizando con ambas manos; y Mar, que realizó un gran partido jugando con confianza y decisión, anotando muchas canastas de bella factura. También gustó la intensidad y organización de Cabrerizo y la seriedad en todos los aspectos de juego de Marina.
Por otro lado Romero se resintió de unas molestias en la zona posterior del muslo y sólo estuvo en cancha 11 o 12 minutos, por precaución.

Imagen de archivo sin Cabrerizo.

Tenemos que meternos en el partido y concentrarnos desde el primer minuto, y estar preparadas para los retos y objetivos que nos hemos marcado para esta temporada. Destacar también que el trabajo en los entrenamientos está siendo excelente por parte de todas, ¡¡¡enhorabuena chicas!!! ¡Vamos Miralvalle!

No hay comentarios:

Publicar un comentario