El pasado sábado, en el descanso del partido de liga EBA que nos enfrentó a Melilla, tuvo lugar nuestra tradicional presentación de cantera. La ilusión a raudales de los más pequeños ya es algo habitual en este acto, pero este año su sumó la ilusión por participar de los más mayores, los jugadores del EBA.
Tras la salida de los alevines y benjamines de nuestra escuela deportiva, se sumaron al homenaje a los niños nuestros jugadores senior, en una muestra de la buena armonía y la identificación que todos ellos tienen con la cantera que ven entrenar y apoyan día tras día.
Enhorabuena a todos los padres, entrenadores y directivos que han conseguido este sentimiento de unión entre primer equipo y resto de la cantera, ¡¡Estamos todos muy orgullosos de todos nuestros niñ@s!!
Y por último, pero muy importante, gracias a todas las instituciones públicas y empresas privadas que nos apoyan para conseguir que todos estos chic@s tengan la posibilidad de hacer deporte de manera estructurada durante el año completo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario