CADETE A FEM 79 - 46 ALQAZERES
Este equipo cadete ha ido cogiendo confianza y cada vez se está mostrando más sobrio, algo que demostró el pasado sábado, sacando con notable alto su partido ante el conjunto cacereño de Alqazeres.
La importancia que el bloque está adquiriendo es tal, que en todos los partidos disputados hasta el momento, la jugadora destacada ha sido diferente y siempre todo el equipo ha aportado en la consecución de las victorias.
El pasado sábado el equipo estuvo en esta línea, generoso en el esfuerzo, mostrando una excelente solidaridad y compartiendo responsabilidades en ataque y en defensa; algo que se notó en la diferencia final de +33 para nuestras chicas.
Empezó el partido con el rival bien cerrado en una defensa en zona, tratando de imposibilitar nuestra circulación y fluidez en ataque, algo que conseguía parcialmente (13-4 en 5 minutos de juego). También a veces presionaba en medio campo tras canasta, lo que nos provocó inexplicables dudas e hizo que el primer cuarto finalizara 16-13, ya que aún no habíamos encontrado el tono defensivo deseado.
En el segundo cuarto fuimos apretando mucho más en defensa, lo que hizo que tuviéramos las primeras ventajas claras en el marcador y que el equipo se fuera acercando a la mejor versión que pretendemos siempre poner en liza (37-26 al descanso).
Esta mejor versión llegaría tras el descanso, donde con muchos robos de balón y canastas al contraataque, nuestras chicas ponían tierra de por medio con una ventaja que sería casi imposible de remontar en el último periodo, salvo debacle . Con nuestras chicas mostrando su mejor versión, esta debacle no se produjo. En lugar de ello, se siguió rayando a buen nivel y hubo minutos para todas, llegando al bocinazo final con un 79-46 en el luminoso y con la sensación del trabajo bien hecho una vez más.

No hay comentarios:
Publicar un comentario