Partido disputado sábado por la mañana en el Pabellón de Cristal de la Universidad, contra BCB, con marcador final de 72-21 al cierre de acta.
Partido de comienzo muy frío por ambas partes. El equipo visitante se retraso en su llegada a Plasencia y se comenzó a jugar 20 minutos más tarde de la hora establecida para el comienzo del mismo. Ello provocó que tuviéramos que alargar mucho más de lo recomendable nuestro calentamiento, y por la de BCB que apenas tuvieran tiempo para hacerlo.
Quizá debido a eso, ambos equipos entran en la pista con falta de intensidad y con muy poco acierto de cara al aro. Poco a poco vamos entrando en dinámica defensiva, lo que nos permite anotar con cierta fluidez y conseguir las primeras rentas en el marcador. Esta vez sí, éramos capaces de poner el ritmo del partido donde más nos conviene, y nos íbamos al final del primer periodo con 20-3 a favor.
El segundo parcial fue un calco del primero, con nuestros jugadores saliendo rápido al contraataque y jugando de manera fluida en estático. De nuevo buen parcial a nuestro favor, 25-11, dejaba el partido sentenciado a nuestro favor ya en el descanso (45-14).
Lejos de bajar el ritmo como en anteriores ocasiones, se salió muy concentrados en el tercer periodo, aumentando la diferencia paulatinamente hasta el cierre de acta en el 72-21 final en el minuto 27 de partido. Muy buen encuentro en general de todos los jugadores del equipo, cada uno aportó lo que debe en cada momento. En esta ocasión, los más destacados en ataque fueron Manu y Nico, con buenos minutos también de Pérez y Lucas, que por fin aportó lo que se espera de él. Lo mejor, el reparto de minutos entre todos los jugadores y la sensación de que todos pueden aportar algo bueno para el equipo con independencia de quién anote más o menos puntos.
| Lucas realizó un gran partido |
Destacar también el buen comportamiento del equipo visitante, que pese a llevar de vuelta a Badajoz un amplio marcador en contra, siempre supo comportarse de la manera correcta dentro y fuera de la pista. Un 10 para su entrenador que sirvió de imagen para que sus chicos se comportaran de manera correcta en todo momento.
Próximo partido nos enfrenta al San Antonio en Cáceres, contra el que a priori es el equipo más fuerte de la Fase Final después de los 3 refuerzos de gran nivel con que cuentan con respecto a la temporada anterior, en la que ya nos enfrentamos a ellos con buenos resultados. Pese a todo, lucharemos con todas nuestras fuerzas por intentar conseguir una victoria que resultaría muy importante para nosotros. Confiamos en nosotros mismos y no nos rendiremos fácilmente. ¡¡VAMOS CHICOS!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario