Al igual que en la primera vuelta, partido con poca historia más allá de seguir poniendo en práctica algunos de los conceptos entrenados durante el día a día.
Partido roto desde los primeros minutos, pese a la zona de inicio del equipo visitante, que en esta ocasión si supimos atacar sin pérdidas, con más decisión, y sobre todo con más acierto.
Esta vez el porcentaje de TL estuvo a la altura de lo esperado (11/13 hasta el cierre de acta), y todos los jugadores fueron más valientes a la hora de atacar los espacios de la zona rival, lo que daba como resultado tiros cómodos de alto porcentaje.
Con las ausencias de Rosado, Jorge y Jesús por diferentes motivos, tuvo la oportunidad de debutar en categoría cadete el infantil Juan Mari. Su inicio, por todo lo alto, incluyo 5 puntos consecutivos de mucho mérito en sus primeros 30 segundos en pista (7 puntos al acabar el partido).
El acta se cerró en el minuto 27 (65-15), pero pese a ello, se mantuvo la concentración y la intensidad en el juego hasta el último segundo. Aunque todo el equipo estuvo a la altura de las circunstancias, partido especialmente bueno de Lucas Hernández y de Alejandro Pérez. Ambos aportaron mucho en ataque y en defensa, esperamos que ello les sirva para ver lo buenos jugadores que son y cargarse de buenas sensaciones para los próximos encuentros.
Próximo partido, domingo en el colegio San Calixto, ante un rival que nos generó bastantes problemas en la primera vuelta y ante el que queremos dejar buena imagen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario