Nuestro equipo infantil masculino A comenzó la temporada el pasado sábado 18 enfrentándose a un rival que tradicionalmente ha puesto en muchos apuros a nuestros equipos como es Navalmoral.
Desde la primera jugada del partido, el equipo moralo se coloca en una zona 2-3 en la que apenas salían de la zona de 3 segundos. Sin embargo, nuestros chicos no tuvieron problema a la hora de atacar, tanto en contraataque como en estático, sirviéndonos el partido como aprendizaje para atacar esas defensas zonales que, desgraciadamente, predominan en Extremadura y tantas veces nos encontraremos.
Tras el 29-1 al final del primer cuarto y el 45-3 al descanso, pudimos cerrar acta con 53-3 al comienzo del tercer cuarto con un tiro lejano de Raúl Arribas.
Gran partido de Adrián Rodilla, muy inteligente moviéndose contra zona y en transición, anotando 21 puntos que bien podrían haber sido más (9/19 TC). También destacó Jorge Hernández, dejándonos un par de jugadas excelentes y comenzando a mostrar brillantez en su juego, anotando, reboteando y asistiendo.
En la próxima jornada nos enfrentaremos a San Calixto, nuestro segundo y último rival en esta primera fase al estar en un grupo de tres equipos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario