El pasado sábado, nuestro equipo de Primera Nacional se desplazó hasta Mérida para disputar el partido correspondiente a la octava jornada de liga, cayendo por 70-65 ante el Bosco-Lusitania, que consiguió su segunda victoria.
No fue el día de nuestro equipo, que acudía con un cambio de entrenador a cinco días del partido y con numerosas bajas que hicieron que fueran tan solo seis los jugadores senior, acompañados por cuatro jugadores junior.
El partido comenzó muy bien para los nuestros, con un inicio de 23-12 gracias a la presión a toda la pista y el buen hacer del junior Carlos Tierno. También gran aportación de Javi Carrón en la anotación y de Juli Breña bregando bajo los tableros durante los dos primeros cuartos.
Sin embargo, durante los dos últimos periodos, especialmente el último, el equipo emeritense fue capaz de bajar el ritmo del partido, saliendo más cómodamente de la presión y haciendo valer su enorme ventaja de altura, de forma que nos hicieron mucho daño a partir del rebote ofensivo.
A pesar de mantenernos por encima con cortas ventajas hasta el minuto 38, el cansancio de los hombres claves hizo que no pudiésemos anotar en los últimos dos minutos y Mérida pudiese marcharse en el marcador.
En la próxima jornada (sábado 24, 20:30 horas, pabellón Ciudad Deportiva tras el partido EBA) nos enfrentaremos al líder invicto, F.D. Mérida. Sin duda daremos guerra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario