PLASENCIA MONTESOLAR RENOVABLES 58-43 MORALEJA
Comenzó el partido con un 4-0 a nuestro a favor pero a partir de ahí se bajó la intensidad y las ganas de jugar por parte de los nuestros y permitimos a Moraleja que jugase a su antojo, ante la pasividad defensiva local Moraleja anotaba con facilidad llegando al final del primer cuarto con un 15-14.
En el segundo cuarto la intensidad bajo todavía mas rozando niveles de pasotismo y permitimos a Moraleja hacer lo que quiso y llegar al descanso con un 25-30.
En el descanso los jugadores se reunieron para hablar e intentar cambiar la actitud mostrada y vaya si lo hicieron, se salió en el tercer cuarto a morder en defensa como nos tienen acostumbrados y a dificultar mucho la subida de balón de los euipos rivales, la subida de agresividad en defensa fue provocada por Jorge Martín, un alevín de primer año que realizó una grandísima segunda parte y que anotó 4 puntos en un cuarto en el que Rubén Ginés también dio un gran rendimiento. El parcial del cuarto fue 22-9, 47-39.
En los últimos 10 minutos a pesar de no estar afortunados en ataque supimos defender bien y dejar nuestro aro en sólo 4 puntos. El partido finalizó con 58-43.
Felicitar a Moraleja por la gran mejora realizada desde el partido de ida donde conseguimos cerrarles el acta en el tercer cuarto.
ADEPLA 50-47 PLASENCIA MONTESOLAR RENOVABLES
A fín de no calentar aún más el ambiente no voy a realizar crónica de este partido, simplemente daré algunos datos.
Nos señalaron 35 faltas en contra y 17 faltas a favor, acabando el partido con 4 jugadores expulsados. El balance de tiros libres: 16 tiros libres disfrutamos nosotros por 52 tiros libres de Adepla.
El señor colegiado era jugador del equipo local en Liga Diputación y padre de uno de los jugadores infantiles de Adepla.
Juzguen ustedes mismos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario