Partido de liga ORO cadete masculino que nos enfrentaba a Navalmoral, que resultó algo descafeinado por las bajas en ambos conjuntos. Por nuestra parte Nacho y Ramón fuera, y por la visitante Jorge Rodríguez, seguramente el mejor jugador de su equipo.
Los visitantes, que aparecieron además sin su entrenador habitual, no pudieron hacer mucho para evitar que las diferencias crecieran rápidamente durante la primera parte. Pesaba la baja de Jorge, y les costaba mucho en algunos momentos anotar algún punto. Con +38 nos fuimos al descanso, con Alejandro Pérez muy anotador en estos dos primeros periodos. Destacar en la dirección de juego a Alberto y Nico, que fueron capaces de generar rápidas transiciones en las que sumaron un buen puñado de asistencias, algunas de ellas con grandes detalles técnicos en el pase.
Ambiente frío con el partido ya resuelto. Mucho lanzamiento exterior ante la defensa muy cerrada morala, en la tuvimos acierto a rachas. El marcador se cerró en 82-32 en una seguna parte que no pasará al recuerdo para ninguno de los dos equipos participantes. Lo único a reseñar, que hasta 7 jugadores diferentes del equipo fueron capaces de anotar un lanzamiento de 3 puntos (Pérez, Nico, David, Juanmari, Manu, Pablo y Alberto).
Buenos momentos del cadete de primer año David Arganda, que además de poder disputar muchos minutos, tuvo la ocasión de anotar 9 puntos, haciendo un buen partido con un equipo con el que apenas ha podido entrenar hasta ahora. Se reincorporaron al equipo Lucas y Pablo, después de dos partidos ausentes, que empezaron a tomar de nuevo ritmo de competición.
Siguiente partido, sábado por la tarde contra San Antonio C, en un partido en el que no podemos fallar y tenemos que conseguir la victoria para poder seguir peleando por los puestos altos de la clasificación. Por primera vez en fase ORO tendremos a todos los jugadores disponibles, esperamos hacer un buen partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario