Segunda victoria de nuestros alevines, esta vez frente a Mérida que nos puso las cosas muy complicadas aunque finalmente nos hicimos con la victoria por 52-36.
Empezamos el partido bastante fríos, nos costaba un mundo romper una buena defensa emeritense y abusabamos mucho de tiros exteriores que esta vez no nos entraban, Mérida por su parte dominaba el rebote y tenia segundas y terceras opciones en ataque. 3-7
En el segundo sexto mejoramos la defensa y trabajamos mejor el rebote pero no conseguíamos crear transiciones rápidas y nos costaba penetrar ante las torres emeriteneses. 8-10
A partir del tercer sexto subimos una marcha en defensa y propiciamos muchas pérdidas rivales con contraataques y acierto en el tiro exterior anotando llegando al descanso con un muy buen resultado visto lo visto. 23-15
Tras el parón continuamos con una gran defensa con la que impedíamos a Mérida llegar a nuestro aro y conseguimos un parcial de 8-0 que tuvieron que parar con un tiempo muerto. Tras el minuto se igualaron un poco las fuerzas y se llego al termino del sexto con un 37-20.
En el penúltimo sexto no supimos como parar a Eugenio y con varias precipitaciones en ataque hizo que los visitantes se metieran en partido a falta de 8 minutos. 39-30.
En el último sexto volvimos a subir líneas y solventamos el partido con un genial Pablo Rufo que está en trayectoria ascendente. Final 52-36.
Victoria frente a un rival muy complicado con jugadores muy altos, entre los que destaco Eugenio, autor de 17 puntos.
Por nuestra parte hicimos dos grandísimos cuartos en defensa que rompieron el partido y vamos viendo como se van integrando a la competición jugadores como Pablo Blázquez o Alejandro Muñoz , que rayaron a un gran nivel.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario