martes, 8 de noviembre de 2016

UNA FÉRREA DEFENSA PARA GANAR.

EL JUNIOR B VENCE 67-43 A SAGRADO-S.ANTONIO Y ENCADENA DOS VICTORIAS EN SENDOS PARTIDOS.

Primer partido en casa para nuestras chicas del junior B y segunda victoria para ellas, saldando el encuentro con un favorable 67-43. La cita tuvo lugar en el pabellón Julio Carrón el pasado domingo, frente a “SAGRADO CORAZÓN-SAN ANTONIO A”.

Junior B 16/17, entrenado por Juanjo Núñez
Las nuestras comenzaron el partido con una férrea defensa, lo que condujo a un parcial de 11-0 en los primeros 5 minutos, gracias a transiciones rápidas y buenas salidas de contra-ataque después de rebote defensivo. El primer cuarto concluye con un 16-5 para las de blanco.

El inicio del segundo periodo comenzó con la misma tónica que el primero, mucha intensidad defensiva en todo el campo por parte de las nuestras, esto provocó numerosas pérdidas en la salida de balón de las cacereñas, con lo que nos permitía seguir aumentando la brecha en el luminoso para irnos al ecuador del encuentro con un 31-11.

Tras el descanso seguíamos con el objetivo de seguir la misma actitud defensiva impuesta en los cuartos anteriores. Esto nos dio un plus de concentración, ya que desplegamos un fascinante ataque posicional, con una muy buena fluidez de la bola y penetraciones agresivas hacia el aro, en consecuencia de ello, conseguimos realizar tiros liberados anotando hasta 3 triples para realizar un parcial de 27-13 en este cuarto, para irnos al final del mismo 58-24.

Una acción del partido del pasado domingo
La ventaja obtenida nos pasó factura en la última fase del encuentro, siendo muy permisivos en nuestra mejor faceta del juego, la defensa. Esta relajación también se vio afectada en el aspecto ofensivo, puesto que nos llevó a cometer numerosos errores, desencadenando así, una sucesión de pérdidas que facilitó canastas sencillas para las visitantes, finalizando el último cuarto con un parcial favorable para las chicas de SAN ANTONIO con un 13-19.

Resaltar la sintonía mostrada por este equipo, donde la repartición de puntos y minutos de cada jugadora no puede estar más igualada. También destacar la predisposición, ganas de aprender y compromiso de este conjunto de chicas, tanto de las junior como de las cadetes. A seguir trabajando!!!!!

¡¡¡¡MI-RAL-VA-LLE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario