jueves, 24 de noviembre de 2016

EL TRABAJO DE EQUIPO NOS HIZO VENCER.

CUARTA VICTORIA DEL PRIMERA. ESTA VEZ ANTE CB VILLAMURIEL 86-63.

86-63 fue el resultado el pasado sábado en el encuentro de la séptima jornada que nos enfrentaba al equipo palentino de Villamuriel, que venía de conseguir su primera victoria en el último partido y cosechando mejores resultados, por eso sabíamos que el partido tenía trampa y que deberíamos estar al 100% para llevarnos la victoria.


El partido comienza con un ritmo muy alto en el que los ataques superan a las defensas. Transiciones rapidísimas por nuestra parte y un buen trabajo en la salida de presión del equipo visitante, que les llevaba a anotar con facilidad, daban un intercambio de canastas bonito para el espectador pero no tanto para ambos entrenadores. Con un tremendo cuarto de Mamen Blanco llegábamos al final del primer cuarto con 22-18.


Buenos minutos de Paloma García
El segundo cuarto fue la clave del partido con un parcial de 28-10
a nuestro favor. En este periodo, las rotaciones funcionaron y, el mejor partido en lo que va de temporada de dos de nuestras jugadoras: Paloma García y Alba Sánchez, hizo que poco a poco fuéramos aumentando la diferencia hasta 28 puntos de ventaja.


La segunda parte valió para que los dos equipos siguieran buscando su objetivo, Villamuriel seguía mejorando su juego coral y desplegó unos muy buenos dos cuartos finales. Por nuestra parte, la opción de rotar a todas nuestras jugadoras y que todas pudieran contar con muchos minutos se vio reflejada en la segunda parte. Con un parcial en los últimos 20 minutos de 36-35 se llegó al 86-63 final.


Destacadas.

Destacar por nuestra parte a todo el equipo en global, ya que todas nuestras jugadoras pasaron de 15 minutos y anotaron. Se produjo, además, el debut de nuestra senior Jennifer Hisado y es reseñable de nuevo la gran afluencia de público con más de 300 espectadores. 
Realizamos también la presentación de nuestra cantera en el descanso del partido y se pudo ver que tenemos futuro para rato, con más de 160 niñas vistiendo nuestros colores.

Próximo partido.

La próxima semana viajamos a Burgos para jugar contra un rival duro, que seguro nos pone las cosas difíciles, y donde intentaremos competir al máximo
para traernos una nueva victoria a Plasencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario