jueves, 24 de noviembre de 2016

EL JUNIOR B SIGUE GANANDO.

LO HIZO EN LAS DOS ÚLTIMAS JORNADAS ANTE SAN CALIXTO Y NAVALMORAL.


Nuestro Junior B sigue cosechando victorias. Salió vencedor en sus dos últimos encuentros, ante "San Calixto" y "EM Navalmoral" y marcha invicto en la competición.

El primer partido tuvo lugar en el pabellón de San Calixto, saldándose dicho encuentro con un 60-82 a nuestro favor. Hay que destacar la defensa de nuestras jugadoras, quienes, con sacrificio e intensidad, fueron capaces de realizar un parcial de 9-32 en el tercer cuarto, que resultó clave para obtener una renta importante y afrontar con garantías el último periodo, puesto que el partido estuvo igualado hasta el descanso.

Partido ante EM Navalmoral en el Julio Carrón
El segundo encuentro tuvo lugar este pasado sábado en el pabellón Julio Carrón, donde nuestras chicas se midieron al equipo moralo, atribuyéndose finalmente su cuarta victoria consecutiva con un tanteo final de 73-51. El partido estuvo marcado por altibajos hasta el descanso, siendo vital de nuevo el tercer cuarto para incrementar nuestra ventaja en el marcador, ya que dejamos al rival en 3 puntos mientras que nosotras fuimos capaces de sumar 19.

En los últimos partidos se ha podido apreciar una clara mejoría por parte de nuestras jugadoras, creciendo en nuestra peor faceta del juego, el ataque posicional. Estamos siendo capaces de desarrollar un juego muy fluido, a la par que dinámico, con la idea clara de obtener ventajas procedentes de penetraciones y, buscando así, a la jugadora más liberada.

Resaltar también los buenos minutos de Nerea Ramírez y Patricia Mateos en el aspecto ofensivo referente a estos dos enfrentamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario