martes, 24 de enero de 2017

DERROTA AJUSTADA ANTE EL LÍDER.

EL PRIMERA PIERDE 71-75 ANTE UNAMI CP.

Se preveía un partidazo el que nos enfrentaba al líder de la competición, Unami CP de Segovia, y el encuentro no defraudó ya que ambos conjuntos desplegamos un juego vistoso y muy ofensivo. Pese a la diferencia de victorias en el casillero de cada uno, se pudo ver un partido muy igualado, en el que  sólo pequeños detalles hicieron decantar la contienda hacia el lado visitante.

El descanso sirvió para homenajear a nuestras
cadetes e infantiles (que no pudieron acudir)
que estuvieron en selección extremeña.
Comenzó el partido con numerosos fallos de canastas muy fáciles por nuestra parte, que hacía que las segovianas se fueran despegando en el marcador, pero un gran cuarto de Mamen Blanco hizo que la desventaja no fuera muy abultada en ningún momento, finalizando este periodo 17-20.

El segundo cuarto siguió por los mismos derroteros, los fallos continuos de bandejas y tiros libres nos hacía muy difícil aproximarnos en el luminoso, pese a grandes minutos en la faceta defensiva. 9 puntos consecutivos de Alicia Morales, hace que consigamos nuestras primeras ventajas, pero el encajar un parcial de 0-7 nos ponía de nuevo por debajo en el marcador al descanso. 29-35
.

Con la reanudación llegaron nuestros mejores minutos, volviéndonos a poner por delante (41-38). Sin embargo, los tiros libres fallados seguían lastrándonos; lo que unido al acierto exterior del rival en este periodo, nos hacía irnos al cuarto definitivo con 47-54 y tener que trabajar para remontar.

Con buenas acciones de Ana Rodríguez, conseguíamos meternos de nuevo en el partido; pero siempre encontrábamos grandes respuestas por parte del conjunto segoviano, demostrando gran seguridad y el porqué de su liderazgo. Fueron capaces de amarrarse a la diferencia y acabar venciendo 71-75.

Destacadas.

Cabe mencionar en la faceta anotadora a Mamen Blanco, Alicia Morales y Ana Rodríguez con 29. 18 y 13 puntos respectivamente; así como el trabajo grupal durante el partido.
En la parte negativa, hay que mejorar en las casi 20 posesiones falladas en situaciones cercanas al aro y los 19 tiros libres errados, un lastre en este partido tan igualado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario