miércoles, 8 de febrero de 2017

EL CADETE A, A LUCHAR ENTRE LOS 4 MEJORES.

Nuestro equipo Cadete A logró la clasificación para la categoría Judex Oro A después de pasar las dos eliminatorias previas ante Baloncesto Badajoz B (56-6) y ante Fuente de Cantos (63-13); en dos encuentros que se disputaron en nuestro feudo, el Pabellón Julio Carrón, los dos últimos fines de semana.

El conjunto de Alberto Carrón llegaba a estos cruces como primero de su grupo, después de haber permanecido invicto en la primera fase de la competición. En la misma, 8 de los 10 partidos fueron solventados por la máxima diferencia permitida (50 puntos); siendo tan sólo EM Navalmoral quien se resistió al cierre de acta, pero a quien también se venció con rotundidad (42 y 45 puntos de diferencia). El hecho de quedar campeón del grupo le otorgó, por tanto, la ventaja de jugar en nuestro campo las dos eliminatorias para dirimir si su siguiente camino sería Judex Plata, Judex Oro B o Judex Oro A.

Tal y como ya hemos mencionado, el camino nos ha traído a estar de nuevo entre los 4 mejores equipos de Extremadura. Aunque esta temporada el formato ha variado y luego habrá eliminatorias contra los conjuntos encuadrados en Oro B, estamos seguros de que nuestras chicas volverán a dejarse todo para llegar lejos y estar lo más alto posible. 

Las dificultades que nos estamos encontrando a lo largo de esta 16/17 y que, poco a poco, y con las medidas oportunas estamos intentando solventar, nos harán estar más unidas e ir creciendo según vaya avanzando la competición. De momento, el debut en la nueva fase se producirá el domingo 13 de Febrero en Cáceres, ante Sagrado San Antonio.

¡A POR TODAS, CHICAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario