En la tarde del viernes pasado se enfrentaban en el pabellón de Miralvalle nuestras chicas del C frente a Adepla. A pesar de la importante baja de dos de nuestras mejores jugadoras (Irene y Cristina, que esperamos que se recupere y se reincorpore sin demora pues la echamos mucho de menos) nuestra victoria no pudo ser más clara. El acta se cerró en el segundo periodo cuando el marcador reflejaba un 53 - 2 (106 - 8 fue el resultado real) que deja a las claras la diferencia entre ambos conjuntos, a partir de este periodo el resto del partido se disputó a reloj corrido como dicta la normativa.
La defensa presionante miralvallina fue demasiado para las rivales, que sólo podían ver como les caía una canasta tras otra. Destacamos la participación de 4 jugadoras alevines (todas anotaron) que a parte de disputar los partidos de su equipo, están entrando en la dinámica de la competición inmediatamente superior.
Destacaremos en esta ocasión la fuerza de nuestro grupo, que mejora a pasos agigantados gracias a su entrega y concentración durante sus entrenamientos. Lucía San Martín se "hartó" de anotar yéndose claramente por encima de los 20 puntos mientras Ana Delgado, en el segundo partido de su vida de baloncesto, realizó una gran defensa y añadió una decena de puntos. María F, Andrea A y Belén jugaron con la seriedad que acostumbran y aportaron en los dos lados de la cancha.
Resultado hasta cerrar acta: INFANTIL FEMENINO C 53(106)- 2(8) ADEPLA.
Ánimo Chicas y seguid trabajando con estas ganas e ilusión que nos vamos a llevar muchas alegrías con vosotras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario