El nuevo equipo de nuestra estructura, el senior femenino, sigue contando sus partidos por victorias y el pasado domingo volvió a dar muestras de su solidez y su buen hacer. El encuentro nos enfrentaba al conjunto cacereño de San Antonio y, como casi siempre, 4 jugadoras junior formaban parte del róster.
La igualdad fue la tónica predominante los primeros minutos, las jugadoras locales, que empezaron con energía, estaban acertadas de cara al aro y anotaron varios lanzamientos lejanos mientras que nuestras chicas no dejaron intimidarse por su buen inicio y eran capaces de igualar su inicio anotador. Tras unos buenos últimos minutos de cuarto, la ventaja se dispara hasta los 13 puntos, con un 11-24 en el marcador. La salida a pista de las junior en el segundo cuarto supuso un punto de inflexión claro en el partido, ya que la fuerte presión que imprimen hace que el equipo local pierda numerosos balones y se pueda anotar con mucha fluidez. Sin duda, la presión defensiva se le atragantó a San Antonio, lo que hizo que el resultado al descanso fuera 17-50. Con el partido roto, las nuestras se dedicaron a rotar y se vivió la segunda parte de forma más relajada, aunque siempre mandando en el juego y en el luminoso. Sonó el bocinazo final con un 30-81 que demuestra que las azules asaltaron por completo la siempre difícil cancha del colegio San Antonio.
Mencionar que en el partido se produjo el debut de una nueva jugadora del equipo senior, Patri, a la que damos la bienvenida a esta gran familia desde el blog. Sus éxitos serán los nuestros.
Fotografía del marcador en el Colegio San Antonio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario