Nuestras senior despedían el año, en cuanto a baloncesto se refiere, el pasado fin de semana con dos partidos en dos días. El primero sería en casa contra CB Trujillo, aplazado en su día por encontrarse algunas jugadoras de este conjunto lesionadas; y el segundo, viajando a Casar de Cáceres para enfrentarse al equipo de esta localidad.
Pues bien, el 2012 acaba con la misma tónica que ha mantenido el equipo desde su comienzo liguero, ganando y desplegando un buen juego en muchas fases de ambos partidos. Los resultados de 86-31 (ante Trujillo) y de 46-80 (ante Casar), reflejan un fiel resumen de la superioridad de nuestras senior, que no encajaron muchos puntos y que ofensivamente se mostraron acertadas y resolutivas. Las senior demuestan cada día que su nivel está subiendo enteros y las junior aportan ese plus de energía y alegría al juego, lo que está provocando que el equipo sea cada vez más solido y que se mantenga aún imbatido.
Pero esto no ha hecho más que comenzar, el 2013 traerá rivales difíciles y partidos más ajustados en los que las nuestras habrán de exhibir su mejor nivel para continuar en la senda de la victoria.

No hay comentarios:
Publicar un comentario