Nos tocaba jugar contra un rival muy complicado que nos gano en la ida por un amplio margen cerrándonos acta en el segundo cuarto y que va a ser un claro aspirante al título.
En el primer cuarto costó que ambos equipos entrasen en juego y se llegó al minuto 4 de juego con 2-2 en el marcador lo que hizo que el entrenador local pidiese un tiempo muerto. A partir de ese momento empezamos a defender bastante cerrados intentando que sus jugadores no pudiesen penetrar y tuviesen que hacer tiros lejanos, en ataque nos atascamos un poco aunque con un par de contraataques y buenos ataques conseguimos llegar al final del primer cuarto con un 17-10.
Nos costó salir en el segundo cuarto y esto hizo que el Navalmoral nos corriese facilmente y pudiese anotar sin oposición en ataque nos vimos muy atascados ya que solo metimos dos tiros de campo en todo el cuarto, se llego al descanso con un 37-17 en el electrónico.
En el tercer cuarto se siguió con la dinámica del primer cuarto, ataques muy atascados por parte de ambos conjuntos, en este parcial el resultado fue 10-11.
47-28 al final del tercer cuarto.
En el último cuarto ellos sentaron a sus mejores hombres y nosotros rotamos a todo el equipo para que todos disponiesen de los mismos minutos mas o menos, ambos equipos hacían un contraataque tras otro y se anotaba con facilidad. Se finalizó el partido con 67-45.
Solo quiero añadir que estoy encantado con el partido que realizaron todos los jugadores ya que aguantamos el tipo ante un gran equipo.
Anotadores:
Jose Manuel Silverio 3 puntos
Rodrigo Amores 5 puntos
Javier Fernández 15 puntos
Julián Silverio 13 puntos
Ismael Díaz 2 puntos
Daniel Martín 3 puntos
Cayetano Hernández 4 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario