Partido de ida del cruce clasificatorio para la Fase Final que nos enfrentaba fuera de casa al San Antonio Caceres B.
Llegamos al partido con la única baja de Nacho Montero, y con la reaparición de Nacho García con dos entrenamientos con el equipo tras mes y medio de baja. Comenzamos el partido bastante fríos, con la relajación del que se siente superior (que no quiere decir que se sea), craso error. Llegamos al minuto 16 con 15-18 en el marcador y muy malas sensaciones. Tras TM por nuestra parte, conseguimos apretar en defensa para hacer un parcial hasta el descanso de 0-20 que nos colocaba 15-38 y dejaba el partido encarrilado.
La segunda parte sirvió para repartir minutos e ir aumentando paulatinamente la diferencia hasta el 34-78 final, que deja prácticamente sentenciada la eliminatoria a falta del partido de vuelta el próximo miércoles.
Lo mejor del partido, sin duda la vuelta de Nacho, que aunque todavía falto de ritmo, puede aportar muchas cosas positivas al equipo. Lo peor, que otra vez cimentamos la victoria en 4 minutos de fuerte defensa, y el resto del partido nos dedicamos a pasear por la pista.
Por otra parte, lamentable el porcentaje en TL de nuestro equipo, que con 8 de 32 rozó por momentos el ridículo. Buena muestra es este porcentaje para ver la poca concentración puesta en el encuentro. Muchísimas canastas también falladas en 1x0, que nos tienen que dar puntos que necesitamos en otros partidos.
Por último, tirón de orejas para Alejandro Pérez, que teniendo un gran potencial ofensivo y defensivo, pasa sin pena ni gloria por los partidos. Todos los miembros del equipo confiamos en él para que sea mucho más importante, y sin su determinación en el juego no podremos ganar partidos en la fase final.
El próximo miércoles a las 18:30 en la Universidad, partido de vuelta del cruce, del que esperamos salir con mejor sabor de boca independientemente del resultado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario