Partido disputado en la mañana del sábado que se presuponía mas fácil de lo que posteriormente fue. Los resultados conocidos engañan mucho y, de momento, ha sido uno de los partidos mas difíciles que hemos disputado.
Comienza el partido y rápidamente conseguimos las primeras rentas; resultado de 2-10 con canastas fáciles al contraataque y buenos ataques en estático con penetraciones agresivas de nuestros jugadores exteriores,; pero a partir de estos minutos el partido se iguala y las diferencias no superan los 10 puntos en el primer cuarto.
En el segundo cuarto, dos cosas reseñables, positivamente fue el mejor cuarto ofensivo de lo que va de temporada ya que junto a las rápidas transiciones se pudo ver una gran circulación, el balón iba de lado a lado y se conseguían canastas de bella factura. Por otro lado, el punto negativo fue la inexistente defensa en todo el partido, pero sobre todo en este cuarto
La segunda parte fue muy parecida a la primera; las canastas se sucedían por ambas partes pero nuestro mayor fondo de banquillo y el mayor ritmo en ataque hizo que llegáramos al resultado final de 54-78
Destacar el ataque en estático del equipo, algo que siempre nos cuesta, así como el alto ritmo de partido, que propició muchas situaciones de ventaja debido a la velocidad. A mejorar, sobre todo, la parte defensiva, que fue un verdadero desastre.
Todos los jugadores anotaron, pero lo mejor del partido fue sin duda la vuelta de Adam, a un nivel extraordinario con 20 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario