PLASENCIA 76 VS SAGRADO 26
Partido muy raro lo que es el baloncesto, en partido de ida despleglando un mejor baloncesto y mas a nuestro ritmo solo se consiguio ganar de 25 puntos y en la vuelta realiazndo un partido malo y sin ritmo conseguimos cerrar acta.
Vamos con el resumen del partido:
Salimos bastantes concentrados sobre todo en defensa que fue el verdadero quebradero de cabeza en el partido disputado en Caceres y con varios robos y rápidas transiciones lográbamos las primeras rentas en el marcador 11-2, nuestra defensa era mucho mas intensa, pero en ataque volvían los fantasmas pasados los numerables fallos de canasta sencillas en 1x1 o 1x0, y el horrible porcentaje de tiro exterior por parte de los nuestros, lo que nos salvaba era la predisposición hoy si, que teníamos para defender tanto a toda pista como en ataque estático del rival, se llegaba al descanso con un marcador de 47-16.
La segunda parte nos conformamos y eso nunca gusta, los fallos fáciles se sucedían y debido a la falta de tensión y concentración, el partido pasó a ser un intercambio de canastas donde nuestro mayor fondo de armario hizo que acabáramos cerrando el acta a falta de 1 minuto para terminarse el partido.
Destacar la faceta defensiva de todo el equipo, cuando se quiere se puede, pero volvimos arrastrar los problemas ofensivos de antaño, tenemos que intentar que tanto la defensa como el ataque lleguen a la vez.
En la faceta ofensiva destacar a Aitor Marcos que aunque debe jugar mucho mas agresivo, volvió a irse hasta los 18 puntos siendo el máximo anotador.
El objetivo propuesto a principio de temporada está cumplido ahora porque no soñar con algo más, seguiremos currando y trabajando para ello.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario