LAS JUNIOR CAYERON 61-49 EN UN PARTIDO QUE FUERON GANANDO MUCHOS MINUTOS.
Es difícil hacer un resumen de lo sucedido el pasado sábado en el Multiusos de Cáceres; un partido de lo más extraño en el que nuestras chicas ofrecieron dos caras bien distintas: una excelente durante los primeros 27 minutos y otra horrible en los 13 últimos y definitivos minutos. Fue como si "el extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde" hubiera hecho acto de presencia en nuestro equipo.
Las dos caras del equipo.
Cuando fue el Doctor Jekyll el que estuvo en la pista, nuestras jugadoras estuvieron precisas, fluidas, con confianza e intensidad... en definitiva, soberbias. Fueron 27 minutos en los que se llevaba el ritmo de partido, se ganaban los duelos individuales y se jugaba con la clarividencia de quien confía en sus posibilidades y ejecuta a la perfección el plan establecido. La ventaja máxima llegó a estar en 15 puntos con un 19-34 poco antes del intermedio, al que se llegó con 23-35 para nuestro equipo. Y esta buena cara se mantuvo buena parte del tercer cuarto, concretamente hasta un 30-43 con sólo tres minutos para finalizar este periodo.
Pero entonces fue cuando Mr Hyde entró en escena; en ataque se nos apagó por completo la luz y en defensa, el dato de haber encajado en los trece últimos minutos 31 puntos, uno más que los encajados en todo el tiempo anterior es demoledor y síntoma de que nos fuimos por completo del partido. Si bien es cierto que en nuestra opinión la pareja arbitral dejó de concedernos ninguna decisión a favor, no es excusa en la debacle que se produjo. El equipo rival se mostró mucho más intenso desde entonces y extraordinariamente acertado en ataque, algo que no supimos contrarrestar ni atajar, y fue decidido a por un partido que tuvo muy cuesta arriba pero que terminó llevándose.
Nuestro junior está ahora 1-1 en la clasificación y deja sensaciones agridulces tras este partido por todo lo que estamos reflejando, aunque esperamos que sea la buena cara la que se presente el próximo sábado ante Guadalupe... CONFIAMOS EN ELLO!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario