lunes, 4 de marzo de 2013

TERCERA DERROTA DEL CADETE MASC.

Que el estado de animo es súper importante para cualquier deportista está claro, y de que en mi equipo es todavía mas importante me doy cuenta cada partido.

Comenzamos el partidos apáticos; entre el frío del pabellón y el jugar casi a las dos de la tarde, hizo que las primeras rentas fueran para el equipo Pacense y que con canastas sencillas consiguieran un 17-6 de salida. Esto nos hizo ir a remolque durante todo el partido, aunque ajustando una serie de cosas y empezando a estar intensos y agresivos se conseguía ajustar el marcador y que las rentas oscilaran todo el rato entre los 4 y 8 puntos.

En la segunda parte, un cambio táctico por nuestra parte cambió la dinámica del partido y con un juego más rápido, que siempre nos favorece, nos puso por encima en el marcador 38-39. Pero a partir de ahí, y como nos esta pasando en todos los partidos, el equipo se anula ofensivamente y sólo 8 puntos en los últimos 13 minutos de partido nos condenaron a una derrota creo que merecida, pero no por la diferencia de puntos que dice el marcador final: 62-47.

No existen las excusas, sólo el trabajo diario y la confianza en que poco a poco saldremos adelante. Para no faltar a la verdad, hay que reconocer que cuando las cosas no salen, no salen, y al desacierto total nuestro en ataque con un 2 de 31 en triples, se suma que no estamos teniendo suerte en algunas situaciones puntuales del juego ( tres triples anotados a tablero por parte del equipo rival y ya son 7 en la temporada los recibidos).

Pero pensando en frío, son muchas las cosas a mejorar y lo importante es que se saben cuáles y que todos queremos cambiarlas; con lo que se seguirá luchando por conseguir esa ansiada primera victoria que nos llene de moral y nos saque de esta dinámica dura que estamos pasando.

Destacar el buen hacer de Adrián Serrano derrochando intensidad, de la que todos hemos de contagiarnos, el desparpajo y la chispa de Carlos Tierno, que está cuajando un año espectacular, y el trabajo bajo los aros de Mario que pese a estar toda la semana sin poder entrenar dio todo lo que pudo frente a los duros pivots rivales.

Próximo rival BCB, rival muy duro pero al que con confianza y dando el 100 % seguro podremos competir y tener opciones de llevarnos el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario