viernes, 12 de abril de 2013

LAS JUNIORS NECESITAN MEJORAR...

DERROTA EN TIERRAS PACENSES 51-46

Necesitan mejorar nuestras junior. Necesitan mejorar en cuanto a esfuerzo, solidaridad, sacrificio, concentración, lucha... si queremos afrontar los últimos envites de competición con ciertas garantías de dar la cara y ser capaces, no ya de ganar, sino de competir cuanto menos.

Confiamos en este equipo porque siempre se ha levantado, siempre ha sido una piña y siempre se ha caracterizado por no dar nada por perdido, ni balones ni por supuesto partidos... y porque también confiamos en que dé lo mejor de sí mismo para afrontar unas bonitas semifinales a partir de la semana que viene. Es este un conjunto que lleva en las tres últimas temporadas 2 campeonatos y 1 subcampeonato de Extremadura y que tiene que volver por la senda de esos éxitos, senda que tanto jugadoras como cuerpo técnico conocemos y de la que tan orgullosos nos han hecho sentir siempre. 

Es evidente que el último partido en Badajoz no fue el mejor y que se adoleció de demasiada relajación, parsimonia y pocas ganas de disputar el encuentro, lo que hizo que, obviamente, perdiéramos 51-46. Pero tan sólo debe quedarnos este resultado como anécdota y debe servirnos como punto de inflexión para llegar a las semifinales por el título con otra actitud y con nuevos bríos. El equipo puede hacerlo mucho mejor y hay que demostrarlo en la pista.

La única batalla que se pierde, es la que se abandona. Esto no ha hecho más que empezar... ¡¡VAMOS MIRALVALLE!!

Elisa anotó 10 puntos contra Guadalupe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario