miércoles, 10 de abril de 2013

LAS CADETES ACABAN INVICTAS LA FASE, VENCIENDO EN BADAJOZ.

GUADALUPE CB 73 - CP MIRALVALLE 75

De enormemente meritorio se puede calificar lo que nuestras cadetes están haciendo hasta el momento, habiendo acabado invictas la segunda fase y, por tanto, líderes del grupo. Ya lo era independientemente del resultado que trajéramos de Badajoz el pasado sábado, pero allí conseguimos poner la guinda al pastel con una sufrida victoria por 2 puntos ante Guadalupe, 73-75, que nos asegura factor cancha en las semis y en una hipotética final.

Fue un partido de altibajos, que tuvimos para romper y ganar claramente y en el que pudimos perder con más claridad aún. Fue un partido en el que cada equipo dominó con solvencia dos cuartos; nuestras chicas salieron en tromba a la pista, obteniendo una ventaja de 11-25 al término de los primeros diez minutos, pero desapareció y fue un desastre los dos siguientes, en los que Guadalupe se rehizo y mostró su mejor cara. En el último y definitivo volvimos a ser capaces de desplegar el juego rápido y agresivo que tan bien nos viene y demostramos una personalidad y confianza admirables para remontar 9 puntos de desventaja ante un gran conjunto y acabar venciendo. 

Debe ser motivo de orgullo esta fase realizada y sobre todo, estas victorias ante Guadalupe (hace dos años, con estas mismas generaciones, no se le venció nunca), que deben llenarnos de confianza para seguir trabajando en la misma línea y seguir dando lo mejor de cada uno de nosotros para llegar a buen puerto... Será fundamental mostrar nuestra mejor cara en todos los minutos que quedan hasta el final para superar las semis, en las que nos espera Cáceres. 

AHORA EMPIEZA EL VERDADERO RETO... ¡VAMOS CHICAS!

Davinia, celebrando la victoria con el Gangnam Style.

1 comentario:

  1. Oppan Gangnam Style
    Gangnam Style
    Op op op op oppan Gangnam Style
    Gangnam Style
    Op op op op oppan Gangnam Style

    ResponderEliminar