martes, 16 de abril de 2013

Y LLEGO LA SEGUNDA - CADETE MASCULINO A



PLASENCIA 53 – SAN ANTONIO C  44

Segunda e importante la victoria conseguida por los chicos cadetes en la mañana del sábado, nos visitaba el equipo cacereño que tiene la mayoría de los jugadores de primer año y que se asemeja mucho al nuestro con algunos jugadores de segunda año que ayudan.

Desde el principio se sabía que el partido sería duro y durante la semana se recordó que en la ida ya sufrimos la derrota con lo que el salir concentrados era muy importante.

Por primera vez en la temporada el equipo salió al 100% desde el principio y con una asfixiante defensa conseguíamos las primeras rentas dejando a los cacereños en tal solo 10 puntos en el marcador, el mejor Adam de la temporada y la presión a toda la pista que ahogaba al equipo visitante haciéndolo perder numerosos balones y no dejando que jugaran cómodos en ningún momento  nos daba una ventaja de 7 puntos.

El segundo periodo siguió por los mismos derroteros y la mejor defensa de la temporada, haciendo que agotaran posesión 2 veces y rozaran los 5 segundos para sacar durante todo el cuarto nos llevo a una máximo ventaja en el marcador de 31-14 al descanso, las pautas habladas durante la semana se realizaban y de ahí las ventajas en el marcador.

Empieza la segunda parte y vuelven los problemas de la temporada, falta de concentración, bajada la intensidad somos un equipo endeble y más con la mayoría de los chicos de primer año, con lo que el equipo Cacereño con esfuerzo y lucha poco a poco se iba metiendo en el partido terminando el cuarto con un 38-28.

Ultimo cuarto y misma sensación de no dar el 100 por 100 y aunque en ningún momento se acercaron en demasía los fantasmas de otros partidos revoloteaban por el pabellón de la bombonera, pero los mejores minutos de Carlos Tierno y la intensidad de Mario que sigue en un enorme momento de forma nos llevo a la victoria final de 53-44.

Positivo los primeros veinte minutos a nivel defensiva donde se rozo la perfección. 
Negativo la desconcentración y falta de intensidad de la segunda parte, y las innumerables. bandejas y tiros fáciles debajo del aro que fallamos durante todo el partido.             

No hay comentarios:

Publicar un comentario