viernes, 11 de noviembre de 2016

INFANTIL A: 3 VICTORIAS CLARAS EN LAS PRIMERAS JORNADAS.

Nuestro Infantil A comenzó la temporada 16/17 con tres contundentes victorias frente a tres equipos de la zona (en casa frente a San Calixto, fuera frente a Hervás y en casa ante Navalmoral). Curiosamente, en todos los encuentros se acabó con idéntico tanteo a favor de las nuestras, 54-3.

Javi Carrón vuelve a estar al frente del Infantil A
Las sensaciones han ido mejorando desde la primera jornada en la que a pesar de la gran diferencia en el marcador no se jugó nada bien (sin ritmo ni intensidad y con muchos botes). A partir de ahí, en la segunda y tercera jornada, frente a rivales de mejor nivel, el equipo ha mostrado mejor cara, con un juego mucho más solidario y colectivo.

En estos partidos, todas las jugadoras han ido acumulando muchos minutos de juego y todas han anotado con fluidez. En los que llevamos de temporada, podemos destacar, entre otros detalles, la concentración de Nora, el esfuerzo de Nerea y la gran mejora en lectura de juego de Cecilia, así como el compromiso mostrado por todas aquellas jugadoras que refuerzan los entrenamientos cadetes.

Las mejoras para próximas fechas pasan por un mayor compromiso durante los entrenamientos , hacerlo más y mejor y, de igual manera, reforzar los equipos cadetes.
¡Ánimo, que tenemos muchos retos por delante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario